A la hora de escoger su proveedor de recuperación de materiales plásticos...

…Es importante que además de considerar el factor precio, tenga en cuenta la seguridad de sus equipos, calidad en sus productos y productividad.
polyser-personaje-02

Servicio de molienda

– Materiales Rígidos.
– Bloques de plástico.
– Películas y materiales flexibles.

Servicio de peletizado

Para materiales provenientes de:
– Película.
– Inyección.
– Fibras.
– Soplado.
– Telas plásticas.

Servicio de mezclado

– Mezcladora en Lotes.
– Agregado de aditivos, cargas, masterbatch de color.

Venta de materia prima pellet recuperado postindustrial

– Polipropileno.
– Polietileno de baja densidad.
– Polietileno lineal de baja densidad.
– Polietileno de alta densidad.
– Compuesto de poliolefinas.
– Poliestireno.
– Masterbatch.
– Compuestos según necesidad del cliente.

EL MATERIAL

que usted entrega

ES EL PELLETIZADO

que usted recibe

Prestamos especial atención a la trazabilidad de sus materiales durante el proceso evitando contaminaciones cruzadas o disminuciones del material entregado. Los equipos en los que realizamos el proceso cuentan con condiciones de temperatura controlados que garantizan la estabilidad de los materiales durante el proceso de transformación.

En Polyser somos conscientes que cuando le ofrecemos calidad usted pueda identificar lo que esto significa en beneficio de su empresa.

Los costos ocultos de un material recuperado sin todos los estándares de calidad se pueden evidenciar en tiempos perdidos, reprocesos, productos defectuosos, reclamaciones de clientes y muchas veces no justifican los «ahorros» a la hora de comprar un peletizado, afectando su rentabilidad y productividad.

MATERIAS PRIMAS DE PELET RECUPERADO

CALIDAD

En Polyser, calidad no es una simple palabra… Aquí lo traducimos bajo los siguientes parámetros.

ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS:

Condiciones de temperatura y velocidad de tornillo de acuerdo al tipo de material, permite proteger las características físico químicas, con excelente y preciso control de temperaturas.

ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS:

Filtración ajustada de acuerdo a las necesidades de proceso del cliente que garantizan alta productividad y seguridad en sus equipos.

DETECTOR Y TRAMPA DE METALES:

Reforzando la seguridad durante la reincorporación del peletizado en sus equipos.

detector-metales-img

DESGASIFICACIÓN:

Mediante bomba de alto vacío ubicada luego del filtro y un diseño patentado por EREMA se logra una desgasificación efectiva y una óptima homogenización del polímero fundido.

MATERIAL DE EMPAQUE:

Excelente presentación de los materiales en sacos o super sacos de polipropileno laminado que evita el ingreso de polvo y humedad.

empaques-img

EQUIPOS ESPECIALIZADOS EN PROCESAMIENTO DE PELÍCULA:

Mediante bomba de alto vacío ubicada luego del filtro y un diseño patentado por EREMA se logra una desgasificación efectiva y una óptima homogenización del polímero fundido.

LABORATORIO:

Por medio de nuestros equipos de laboratorio medimos el Melt Flow Index (Indice de fluidez), contenido de humedad de los materiales garantizando la procesabilidad.

TRAZABILIDAD:

A través de un estricto control garantizamos la idoneidad de sus materiales desde la recepción hasta la remisión de entrega final, generando un lote por tipo de producto, garantizando un balance de materiales.

NUESTRO INTERÉS ES EL DE CONSTRUIR UNA RELACIÓN COMERCIAL DE MUTUO BENEFICIO

En donde el cliente-proveedor encuentre en el manejo de sus desperdicios plásticos un REtorno  que incremente su REntabilidad, un manejo REsponsable y confidencialidad.